Sopa de Carne

02:01

Visto que pase casi dos semanas enferma en mi casa nada mejor para recuperarse y subirse las defensas y la moral que con unas buenas sopitas y potajes. Les dejo esta receta de esta sopita que me recuerda a las sopas que nos preparaba mi mama +Dorys Gonzalez cuando estábamos pequeños… Esta sopa es genial para los pequeños de la casa!!! 

Para esta sopita van a necesitar :

 
Ingredientes:

·      3 papas
·      1 pimenton
·      1 zanahoria
·      1 ajoporro o un puerro
·      300 gr de carne de res
·      sal y pimienta

 PreparaciĂłn:

 Vamos a lavar, pelar y cortar todos los ingredientes en cubos.
Luegos vamos a dorar saltear con un poco de aceite de oliva la cebolla el puerro y el pimenton en la caserola. Agregamos la carne. Salpimentamos y verificamos la sazon. Dejamos dorar un poco la carne y agregamos agua sufiente para cubrir. Y agregamos el resto de los ingredientes, las papas y las zanahorias.  Dejamos cocinar la preparacion y cuando las verduras esten suaves, cocidas, pasamos todo a la licuadora.
Ustedes pueden igualmente comer la sopa sin licuarla si les viene de gusto.
Igualmente pueden agregar un poco de crema al momento de licuarla o de leche (liquida o en polvo).
Para la presentacion de la sopa yo agregé un poco de cilanto finamente picado y algunas gotitas de crema (yo le puse crema a la sopa cuando la licue).
 Servir bien caliente y disfrutar!






 Buen provecho!!!




You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook