Caviar de Berenjena

05:33


El sábado pasado deleite a mis amigos con este caviar de berenjena
Sinceramente yo les digo que para sorprender a sus amigos o hay que romperse la cabeza con las recetas. Con ingredientes simples, mezclados en buenas cantidades y con amor (como dice mi amor @bernat.galiana) ustedes van a tener muy buenos resultados. Bueno! Pasemos a lo que venimos. Esta receta es para 6 personas y la lista de ingredientes es la siguiente:



Ingredientes: 

  • 1 Berenjena grande o dos berenjenas medianas
  • 50 cl de aceite de oliva
  • el jugo de un limon 
  • 1 ajo o media c. a café de ajo deshidratado 
  • sal y pimienta

Preparación:

Para cocinar las berenjenas las vamos a meter al horno a 180 °C durante una hora, el punto es que podemos elejir como meterlas.
Yo las corte en mitades (a lo largo) y las coloque en una placa las rocie con chorrito de aceite de oliva y al horno. Igualmente, si queremos accelerar la cocción de las berenjenas, podemos cortarlas en dados y colocarlos en la bandeja (asi tardaran 30 minutos) si no estamos muy apurados podemos corta la berenjena en dos rociarla con aceite de oliva cubrirla con papel aluminio y meterla al horno (asi tardara una hora y quice minutos) pero bueno, cada uno puedo elejir su tecnica.
Una vez la berenjena cocida (ella estara bien blanda) con la ayuda de una cuchara extraemos la pulpa y la colocamos en el vaso de la licuadora, agregamos los otros ingredientes, licuamos y listo! El caviar  esta listo, solo nos queda ponerlo en un lindo bol para presentarlo y dejar que nuestros invitados disfruten. 


You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook