Mes anniversario de blog - Concurso Estados Unidos

03:37

Hola a todos!!!

El mes de octubre es el mes anniversario de mi blog, y ademas de un pequeño regalo para ustedes tengo una buena noticia y es que el blog ya tiene su pagina Facebook!!!

Para este mes anniversario he organizado un pequeño concurso para concretos un poco mas y para agradecerles por este primer año juntos.

He organizado un concurso en Francia (porque vivo aquí) pero viste que Estados unidos es el segundo pais con mas visitas en mi blog, me dije... porque no agradecerles a ellos también! Después de todo es gracias a ustedes, mis lectores que después de un año yo sigo aquí. Y con mas ganas que nunca de hacer cada vez mejores recetas para deleitarles. 

Para participar les invito a dar una vuelta por mi pagina Facebook Creating in Paris y liker la pagina. Y luego dejar un comentario en este articulo de cual es vuestra receta favorita en el blog y por qué? O pueden decir que tarta o pastel les gustaría ver publicado en el blog el dia del cumpleblog.

El regalo es fabuloso libro de "Eat more desserts" de jenny cookies que yo sueño con tener, porque todavía no esta disponible aquí. Pero si yo no puedo tenerlo ustedes si :)


El concurso se termina el lunes 20 de octubre y conoceremos lo ganadores el 25 de octubre


Quieren participar???

Bisous!







You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook