Feliz Cumpleaños - Fiesta de cumpleaños

07:34





Y con esta foto quiero comenzar un artículo especial. Hoy si he posteado muchas fotos de comida y de cositas ricas, hoy no voy a postear una receta. Hoy El domingo fue mi cumpleaños y estoy muy contenta!!! (Todavía)

Un año de más, pero para mí no es solo eso. Una nueva arruga puede ser?, una nueva manchita en la cara?, un cana nueva?... en fin lo MAS importante de los años que pasan son los momentos vividos y las personas que están a nuestro alrededor.

Este último año he vivido momentos difíciles, algunos tristes, otros muy felices y muchos más para mí son inolvidables. Todos ellos forman parte de la historia que escribo, son parte de mi vida. Ellos me hacen crecer, madurar y lo MÁS importante me ayudan a ser la persona que soy fuerte y emprendedora!

Sobre todo estoy muy contenta porque cada año veo crecer mi familia de amigos porque como siempre digo “los amigos son la familia que puede escoger” (y diciendo estas palabras el sábado en mi fiesta, me puse a llorar, pero de alegría, hehehe) y yo estoy contenta de saberme querida por mis amigos y los llevo en mi corazón!

“Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro”

Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi fiesta de cumpleaños. Solo faltaba muy familia, pero estaban presentes de corazón. Menos mal que existe el skype para reducir las distancias.
He preparado muchas cositas para consentir a mis invitados, y como no hacerlo si adoro estar metida en la cocina!!!

Yo también estuve muy mimada por mis amigos, he recibido cositas que pronto van a ver aquí en el blog. Desde un abanico para mis calorones, un martillo súper cómico y lindo que se desenrosca y tienes varios destornilladores, moldes de cocina para mis recetas, un fin de semana romántico, unos mantelitos tejidos preciosos, un calendario con las fotos de mis recetas del blog, un reflector para mis fotos, unos platicos súper bonitos con los monumentos de Paris, un brazalete y un súper curso de foto para mejorar mi técnica.

Uno de mis objetivos cumplidos este año es el nacimiento de mi blog, y estoy súper contenta de compartir con ustedes mis recetas y las cositas que les puedo mostrar por aquí.

En fin… muchas cosas y una nueva página en blanco que se despliega ante mí para que escriba un año más de mi historia! Yo pienso llenarla de colores y de muchos corazoncitos porque estoy muy enamorada de la vida y de mi novio!!! Que me acompaña de la mano en cada paso que doy y que me complementa de la mejor manera posible, por todo eso yo te amo mi amor!!!

Con las baterías bien puestas y llenas de buenas energías, comienzo este nuevo año muy positiva esperando los nuevos retos que me esperan, los nuevos paisajes por descubrir y nuevas experiencias por vivir!

Y a ustedes gracias por estar allí!

Un beso!

Karen 



























You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook