DIY

DIY - Ratoncita en crochet

04:30

Entre todas las cosas que me gusta hacer me lance en un pequeño proyecto DIY un peluchito en crochet. Es el primero que hago y he elegido un ratoncito :)
Una collega de trabajo me había recomendado comenzar pour un patron simple, de una sola pieza, pero como siempre me gustan los retos me he ido por un patron mas complicado. 

Gumersinda

Yo encontre este video en internet que explica muy bien los pasos a seguir para hacer el peluche en crochet. Y bueno lo he seguido paso a pasa y me parece que me salido bien mi primer peluchito :)

Para hacerlo van a necesitar:
  • Una bola de lana del color de vuestra preferencia.
  • Relleno para el peluche (yo utilisé un coin viejo que me costo un euro que he abierto para usar el relleno en mis creaciones)
  • Hilo de bordar o hilo normal para hacer los ojos, la boca y la nariz (yo utilisé negro y rosa) 
  • 2 agujas, una finita y una mas adaptada para la lana
  • Una aguja de croche 2,5. 
Y listo todas las intrusiones del paso a paso están en la video. Es muy linda mi ratoncita, estoy muy contenta con el resultado y ademas en casa ya alguien juega con ella.


















Ademas Gumersinda ha soplado la velita primer cumpleaños de mi blog por mi!
No es una ternura?

Que os parece? Os animais?

Un beso!

Karen

You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook