Avena

Panquecas bio de chocolate. Para intolerantes a la lactosa.

10:50

Y aqui vengo con otra receta para los intolerantes a la lactosa y sobre todo fit! Siempre es bueno tener buenas recetas para el desayuno. Llenas de fibra y sobre todo lo mejor es poder encontrar alternativas de las recetas que conocemos y que preparamos todos los días, hacerlas mas sanas. Alternativas mas sanas o alternativas cuando tenemos familiares o amigos intolerantes y no sabemos que prepararles. 

Pancakes de chocolate
A mi me encanta la avena. La avena forma parte de casi todas mis comidas, desde los desayunos hasta los platos salados. Como por ejemplo mi receta de albóndigas con avena están buenísimas.

Con mi novio siempre nos gusta desayunar panquecas los fines de semana, sobre todos los domingo o los días de fiestas y hoy tenia ganas de comer panquecas de chocolate. 

En la nevera tenia yogurt de soya y avena y bueno pude preparar unas deliciosas panquecas con pocos ingredientes. 

Les cuento como?


Para estas deliciosas panquecas vamos a necesitar: 

Ingredientes:

  • 1 yogurt de soya de chocolate (puede ser de vainilla o natural)
  • 2 huevos
  • 1 taza y1/2 de avena en hojuelas
  • 1 cucharadita de stevia
  • 1 cucharadita de polvo para hornear 

Preparación: 

Colocamos la avena en la licuadora y licuamos hasta obtenir un polvo. Agregamos el resto de los ingredientes y mezclamos hasta obtener una mezcla homogena. Calentamos una pequena sartén y colocamos algunas gotitas de aceite que extenderemos con una servilleta. Colocamos la mezcla para panquecas y dejamos cocinar. la panqueca estara cocida por el primer lado mas o menos minuto y medio después, cuando comencemos a ver burbujas por el otro lado. En ese momento podremos voltearla y dejar cocinar un minuto las por el otro lado.

Podemos comer las panquecas con mermelada, mantequilla de mani, con frutas...

Que las disfruten!!! 

Y sobre todo un muy buen desayuno!

Besos!

Karen

You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook