Salon del blog culinario en Paris

08:36

Hola, 

El sabado 12 de abril  he pasado un dia diferente, fui al salon del blog culinario organizado en Paris, a los mejor ya lo habian visot en los banners que tengo en el blog. Pase el dia probando platos, vinos, especias... en fin comiendo. Cada cosa mas rica que la otra, comi chapulines mexicanos  ya los habia probado antes pero deliciosos, chocolate con pimientas... de verdad que muchas cosas ricas
 


Conoci algunas chicas "blogueuses" como yo, muy simpaticas y con las que comparti la jornada. Soraya  Céline y Chloé, una española que sorprendio a mi novio con su domnio del catalan, una chica belga muy simpatica que nos sorprendio con su dominio del español (su novio es argentino), y la ultima francesa que tambien dominaba un "poquito" el español (su novio es mexicano). Con ellas pasamos buenos momentos, si, PASAMOS, porque fui con mi novio que incluso si el no queria ir y pasar todo el dia rodeado de chicas hablando de recetas y de blogs, se ha venido conmigo! es adorable y me quiere!!!

Otro encuentro super importante del dia fue Phillipe Conticini, fue una de las razones tambien por las que fui al salon, estaba super contenta de conocer a este gran maestro pastelero!!! 
En el blog pueden ver he preparado una de sus recetas  Paris Brest version revisitada porque lo he hecho de chocolate. La versio original es de praliné.




Tambien he visto a Sabrina del blog  Mes douceurs, quien participo el año pasado al mejor pastelero 2013, no he hablado mucho con ella pero es una persona super accesible y super simpatica.

El dia en géneral lleno de sorpresas, de sabores y de buenos momentos. nos quedamos casi hasta la una de la mañana, mi novio finalemente nunca se aburrio paso el dia a hacer nuevos amigos y hasta puedo hablar en catalan.

Bilan del dia: Excelente! 

Espero poder participar a una oportunidad
Hasta pronto!


You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook