El doodle del 14 de Julio Fiesta Nacional Francesa por una bloguera Julie Adore

06:03

Todos los dias visito una decena de blogs, descubro cosas interesantes que anoto en mi agenda en mi lista des recetas por hacer, de lugares por visitar, des restaurantes por conocer... en fin blogs que me hacen soñar y me inspiran pero hoy he descubierto algo que he querido compartirlo sin esperar. Fue en el  Blog de Julie Adore, esta chica se hizo cargo del doodle para el  14 julio Fiesta Nacional Francesa!!!

 Y por qué estoy tan sorprendida? Es de ver la magia de la creatividad y de lo hecho a mano llegar tan lejos. Y que sea una bloguera que haya sido élejida para reinterpretar de manera créativa el 14 de julio. Ese dia me encanto el doodle cuando lo vi por eso tambien es que me sorprende descubrir quien lo ha hecho. 
Me encanto su interpretación y sobre todo el hecho de que sea tejido, una cuchura!!!


Félicitaciones a Julie Adore!

http://googlefrance.blogspot.fr/2014/07/le-doodle-du-14-juillet-interprete-par.html
Le Doodle du 14 Juillet "Fête Nationale Française"


Una foto mas de cerca a la torre Eiffel durante la prepación, la he tomado de su blog! pero es que esta super mona, me encanta!
Source: Blog de Julie Adore

You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook