Aperitivos y pasapalos especiales para las reuniones del mundial

14:41

El mundial acaba de comenzar y las reuniones en frente de la televisión para soportar a nuestro equipo favorito van a ser inevitables. 
Para no gastar tanto dinero y no comer solamente pizzas, aquí les dejo un pequeño recapitulativo de algunas recetas ideales para esas reuniones entre amigos. Muy faciles y sobre todo muy sanitas!!! 

Toast avec des concombres, radis et humus!


  • Chisme venezolano: para aquellos que les gusta la mezcla entre lo dulce y lo salado.
  • Pesto rúcula y espinacas:  idéal para acompañar palitos de zanahoria, de pepino, o simplemente para comer con algunas tostaditas o galletitas de soda.

  • "Empanaditas" de jamon y huevo con pasta de Brick: son muy simples de preparar. Solo necesitamos dos huevos duros, 2 laminas de jambon cortadas en trocitos, 4 hojas de pasta de brick y una cucharada de aceite de oliva. Rellenamos la pasta con los ingredientes, pintamos con un poco de aceite y llevamos al horno durante 10 minutos a 170°C. Para el relleno todas las combinaciones son posibles, camarones, chorizo, aceitunas... sean libres de rellenarlas con lo que mas les apetezca. 

  • Taponade tomates secos: tan simple como licuar algunos tomates secos (50 gr) con algunas aceitunas verdes (50 gr), una o dos cucharaditas de aceite de oliva y podemos agregar un poco de pimienta y de sal y si es necesario. Ya las olivas so saladitas, así que no abusemos. :)

  • Palmeritas saladas: Necesitamos una masa de hojaldre, un poco de queso rallado, sal, pimienta y un huevo batido para pintar nuestras palmeritas antes de ir al horno. Estiramos la masa y pintamos con un poco de huevo, colocamos el queso, la sal y la pimienta y comenzamos a enrollar hasta la mitad de la masay luego repetimos el proceso del otro lado para formar las orejitas de las palmeritas. Llevamos la masa al refrigerador durante 5 minutos, y luego cortamos las palmeras de un espesor de un centimetro y medio. Las colocamos en una placa para llevar al horno, pintamos con el huevo batido y llevamos al horno durante 15-20 minutos a 180°C. Dejamos enfriar a la salida del horno y estan lista para degustar.


  • Sangria: (pronto la receta, en un post dedicado!)



Sobretodo disfruten de esta reuniones, del football y ahora no tienen excusas para no preparar cositas ricas!
 Bon appétit!!!



You Might Also Like

0 commentaires

Suscribete

Siguenos en Facebook